"Es una casa en un country": la verdad detrás de la mudanza de More Rial en plena cuarentena

La hija de Jorge Rial dejó el departamento en donde vive con su hijo Francesco.
martes, 11 de agosto de 2020 · 15:40

Morena Rial viene generando revuelo tras revuelo por su cuarentena. En los últimos días circuló la versión de que tenía coronavirus. Ahora, llamó la atención el hecho de que dejara el departamento en donde vive con su hijo.

En las últimas semanas, la hija del conductor de Intrusos estuvo en el centro de los rumores por la sospecha de que tenía coronavirus. Este martes, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, aclaró las cosas.

Morena, que está separada de Facundo Ambrosioni, el papá de Francesco, confirmó que no está en su departamento, sino en la casa de una amiga muy cercana. 

La hija del conductor, que contó que se somete cada dos semanas a un test de coronavirus por seguridad, señaló: "Ahora estoy en la casa de mi mejor amiga con la niñera y Francesco".

"Estamos aislados. Estamos diez días acá, después vamos diez días a mi casa”, detalló Morena en diálogo con el programa de Ángel De Brito.

"¿Eso te lo recomendaron cuando te hicieron el hisopado?”, le preguntó el conductor de LAM. “No, no. Como es una casa en un country dijimos: ya fue, nos vamos para ahí para estar más tranquis", agregó Morena.

En cuanto a los motivos que la llevaron a armar los bolsos, More argumentó: "Nos aburrimos de tanto encierro. Yo vivo en Capital y no quiero llevar al nene al parque porque es un riesgo”.

"Yo subí una foto donde puse cuarentena mood y fue porque todo el mundo está en cuarentena. Ahí empezaron a romper las pe**tas”, cerró Morena Rial.

Otras Noticias