“Extrañando”: Verónica Ojeda no se aguantó y lo confesó en sus redes

Una sorpresiva y nostálgica declaración de la mediática.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:20

Esta cuarentena social tan prolongada se está tornando algo difícil de sobrellevar y muchos son los famosos que expresan su pesar a través de sus redes sociales. Verónica Ojeda sorprendió con una nostálgica declaración.

Transitando el periodo de confinamiento junto a su pequeño hijo Dieguito Fernando, la ex de Maradona ocupa todas sus energías en los cuidados de su primogénito, sin embargo, según manifestó extraña sus vínculos sociales.

Mediante un posteo en su cuenta oficial de Instagram, Ojeda confesó qué es lo que más anhela dentro de este escenario tan complejo que atraviesa el país.

“Extrañado esos momentos únicos con amigos”, escribió Verónica junto a un video privado.

En el clip posteado por la flamante mamá, se la puede ver disfrutando en una fiesta rodeada de sus amigos y al ritmo de la música.

A pocas horas de su publicación, el recuerdo de la pareja de Mario Baudry ya cuenta con más de 12 mil corazones y cientos de mensajes de sus seguidores que afirman extrañar lo mismo que la mediática.

Al comienzo de la medida de aislamiento, la ex de Diego se vio involucrada en un momento algo incómodo, luego de ser detenida circulando y cuestionada por la veracidad de los permisos con los que contaba.

Aclarado el incordio, Ojeda manifestó que su habilitación está otorgada para poder trasladar a su niño a las terapias equinas que realiza debido a sus trastornos del lenguaje.