Felicitas Pizarro se emocionó con este video y causó conmoción en las redes: “Soy muy feliz”

El embarazo y las sensaciones a flor de piel.
martes, 11 de agosto de 2020 · 15:12

Por supuesto que todo fue felicidad y emoción cuando Felicitas Pizarro contó que iba a ser nuevamente mamá, pero un nuevo evento hizo que vuelva a sentir una felicidad sin límites.

Es que hace algunas semanas, la reconocida cocinera reveló en vivo, durante El Gran Premio de la Cocina, que estaba embarazada por segunda vez, aunque esta vez, la alegría venía por otro lado.

Lo que sucedió fue que el reconocido programa donde hoy en día Pizarro es jurado, cumple 500 ediciones y no dudó en festejarlo con un espectacular video.

“Felices 500 Programas @gpcocina Felicitaciones a todo el equipo de @boxfishtv , a nuestra Producción Gastronómica 👨🏽‍🍳 y a @eltrecetv por este éxito que crece día a día”, escribió Felicitas.

Luego de felicitar a todas las personas e instituciones que conforman el ciclo, la exitosa chef se refirió a cómo se siente ella siendo parte.

“Soy muy feliz yendo a trabajar todos los días junto a @chrispetersenok @mauricioasta @juanmarconi y @zampinilcarinaok”, expuso la profesional gastronómica.

Finalmente, y para no dejar a nadie afuera, Felicitas agradeció a quienes hacen posible que El Gran Premio de la Cocina siga al aire y siendo un éxito: el público.

“❤️Y por sobre todo Muchísimas Gracias a todos ustedes por vernos todas las tardes 📺💕 ¡¡¡¡Por Muchos más!!!! 🥂”, escribió Pizarro.

Otras Noticias