“Fuerzas para soportar”: tras el ataque, Diego Brancatelli reapareció y emocionó hasta las lágrimas

Después del mal momento, el periodista se aferra a lo más importante.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:09

El pasado fin de semana, Diego Brancatelli experimentó un hecho muy angustiante, luego de que se viralizara una noticia falsa que afirmaba su deceso.

La noticia que vinculaba a Brancatelli se difundió rápidamente por las redes sociales y se transformó en tendencia en Twitter, plataforma desde la cual, a través de un perfil falso, se había dado la información inicial.

Según la fake new, el reconocido periodista había sufrido un accidente automovilístico, mientras circulaba bajo los efectos del alcohol.

Luego de atravesar días de mucha impotencia y tras realizar sus correspondientes descargos públicos, Diego reapareció en su cuenta de Instagram con un mensaje que emocionó a todos.

Con una hermosa postal junto a su pequeño hijo, el panelista de Intratables dejó un sentido mensaje a sus más de 88 mil seguidores, luego del mal trago.

“Amo esta foto. Me hace bien. Y cuando pasan cosas como las de este fin de semana, me aferro a esa manito acariciando mi cara”, comenzó escribiendo el comunicador.

La mayor angustia de Brancatelli fue precisamente la gran preocupación que se generó entre sus seres queridos y allegados y aseguró que se encuentra en tratativas de iniciar acciones legales.

“Mi familia. Mis hijos. Muchas cosas que me dan fuerzas para soportar semejantes ataques”, cerró emocionado Diego.

Otras Noticias