Karina "la princesita", harta de las críticas por sus devoluciones en el "Cantando", hizo un fuerte descargo

La cantante se refirió a los famosos que se quejan de sus calificaciones.
martes, 11 de agosto de 2020 · 18:39

Luego de la interpretación de Adabel Guerrero y Leonardo Bassano, de "Será que no me amas" de Luis Miguel, Karina "la princesita" intentó con gran criterio y aplomo, dar una sincera devolución a los concursantes. 

“Voy a invitar a los participantes a que lo vean en sus casas y se den cuenta de que lo que uno aprecia acá, sucede. Los invito a que lo vean para que ya no se enojen por lo que uno dice. Y no lo digo por ustedes, lo digo en general”, comenzó diciendo Karina.

Luego, cansada de las críticas que recibió en la semana por sus calificaciones, la cantante hizo un fuerte descargo: 

“Estaría bueno que después lo vean en la casa porque yo pasé por la pista con el Bailando y cuando ponían un cero, que bailo muy mal, en casa veía lo que no me daba cuenta acá". 

"Me di cuenta de que lo que ve el jurado sucede y quizá ustedes no lo pueden percibir", agregó "la princesita". Al oír sus declaraciones, Laurita Fernández le preguntó: “¿Tuviste reclamos?”. 

“Sí, bastantes reclamos. Pero yo quiero contarles a todos que cuando voy a casa vuelvo a ver el programa y lo hago por amor. Porque quiero ver si estoy equivocada, me llamo a mí misma a la reflexión por si me equivoco". 

"Y ahí veo que quizá no noté la cantidad de errores que sí hay acá. Desde mi casa veo más errores”, añadió la artista.

“Estaría bueno que sepan que uno da las devoluciones de forma constructiva y desde el conocimiento. Estudio mucho para no hablar pavadas acá. Es feo sentir que para algunos es injusto lo que a uno le gusta o no le gusta", expresó Karina.

Otras Noticias