Lizardo Ponce contó la reacción de Jimena Barón tras olvidarse la letra de su canción

El influencer relató cómo vivió la cantante este particular momento.
martes, 11 de agosto de 2020 · 19:00

Con el correr de los días, los participantes del "Cantando 2020" ya van mostrando sus aptitudes y debilidades. Lizardo Ponce es un claro ejemplo de ello.

El influencer ha tratado de ponerle todo su carisma a cada una de sus performances, pero para el jurado solo con eso no es suficiente para recibir una buena puntuación.

En sus primeras presentaciones, Lizardo no logró buenos desempeños, y para colmo en la última gala sufrió un inconveniente en vivo: se olvidó la letra de la canción.

El puntaje fue bajo, aunque no tanto como el participante esperaba, y el jurado también destacó la actitud que demostró para remar esta difícil situación.

En medio de este contexto, Ponce habló con "LAM" y allí fue consultado por la reacción que tuvo Jimena Barón, la autora de "La tonta", tema que le tocó cantar.

"Estaba viendo el programa y me mandaba mensajes. Cuando terminó me mandó un mensaje diciendo algo como 'bueno, ya está, son cosas que pasan'."

Además, Lizardo aseguró que la cantante se solidarizó con él, asegurando que esta canción tiene sus dificultades, por lo que no es tan fácil como parece.

"Estaba contenta. Me dijo que hice lo que pude.".