Marcela Tauro reveló el resultado de su hisopado y pidió rezar por el equipo de "Fantino a la tarde"

La periodista lo anunció a través de sus redes sociales.
martes, 11 de agosto de 2020 · 19:34

Luego de la fuerte discusión que tuvo al aire con Jorge Rial en "Intrusos", Marcela Tauro decidió renunciar al ciclo y rápidamente recibió una interesante propuesta de trabajo que no dudó en aceptar. 

Hace poco tiempo, Marcela se incorporó al equipo de "Fantino a la tarde", donde pudo reencontrarse con su excompañero de trabajo, Luis Ventura. 

Además, en varias oportunidades, Tauro confesó que se siente muy cómoda siendo parte del programa. 

Sin embargo, los últimos días no han sido muy felices para la panelista, ya que se supo que el conductor del ciclo, Alejandro Fantino, dio positivo de coronavirus. 

Por este motivo, la periodista y sus colegas tuvieron que ser aislados y debieron realizarse los test para saber si contrajeron o no el virus. Sobre todo, porque otro de sus compañeros, Mauricio D'Alessandro, también se contagió. 

Para llevar tranquilidad al público, Marcela contó a través de sus redes sociales cuáles fueron los resultados de su hisopado:

“Quiero contar que di negativo en el hisopado por COVID-19. Gracias a mis seguidores y amigos por preocuparse. Hay gente buena en la vida y quiero agradecer también a mi novio que se movió rápido llamando, puesto que vivo con mi mamá que es de riesgo”.

Tauro también escribió: “Les pido a todos que recemos por el equipo de "Fantino a la tarde". Ale está bien recuperándose y con fuerzas. Todos sin síntomas, técnicos, maquilladores, sonidistas, productores, microfonistas. Que no haya más casos”.