No es de este planeta: Charlotte Caniggia y un outfit total black que dejó sin aliento a más de uno

La mediática volvió a marcar tendencia con este vestuario.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:09

Si hay algo que caracteriza a Charlotte Caniggia, es que sabe muy bien cómo hacer para estar en boca de todos, y así lo demuestra constantemente.

La mediática es además, uno de los personajes de la farándula más activo en las redes sociales, sobre todo desde que comenzó a regir la cuarentena.

Ayer, la hija del Pájaro Caniggia causó revuelo entre sus seguidores, al compartir una tremenda postal donde se la ve frente a un enorme espejo tomándose una selfie.

"Black Monday", fue el breve mensaje que escribió Charlotte Chantal en el posteo, que se volvió furor.

En la imagen se puede observar a la famosa joven, luciendo un top y un pantalón cintura alta, ambos en color negro, complementados con un sombrero, cartera, y borcegos, también en el mismo tono.

Al parecer, la heredera de Mariana Nannis disfruta de su tiempo libre, ahora que volvió a la rutina habitual del confinamiento.

Recordemos que semanas atrás, la ex Bailando por un sueño había comenzado a trabajar en el magazine vespertino conducido por Pampita, pero eso no funcionó.

La panelista decidió abandonar el programa, en medio de un escándalo, y dejando muy mal parados tanto a la ex de Vicuña como a su producción.

Otras Noticias