"No lo intenten": el entrenamiento de Guillermina Valdés con el que se luce en la web

La empresaria compartió su rutina con sus seguidores.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:29

Con el correr de los meses de aislamiento social obligatorio, Guillermina Valdés aprovechó para meterse de lleno en sus diferentes trabajos desde la comodidad del hogar.

Además, el reciente distanciamiento de Marcelo Tinelli le permitió a la empresaria pasar más tiempo sola para interactuar con sus fans a través de las redes.

Además, como se sabe, Guillermina cuida mucho de su figura realizando diferentes rutinas de entrenamiento con las que se mantiene siempre en forma.

Precisamente, en las últimas horas, la modelo compartió con sus seguidores un video en el que enseña parte de sus intensos ejercicios.

A través de sus historias de Instagram, Valdés se filmó mientras cumplía con su cuota de gimnasia en su casa, y al mismo tiempo escribió:

"¿Se están poniendo fuertes en esta cuarentena? No queda otra".

Sin embargo, y pese al entusiasmo con el que realiza sus rutinas, Guillermina resaltó que solamente deberían copiar el ejercicio quienes conocen bien cómo se hace. ¿Quién se anima?

"No lo intenten si desconocen la técnica. Pronto les vamos a compartir cómo se hace. Quédense con la parte de 'ponernos fuertes'".