“No me acostumbro”: Roberto García Moritán habló sobre las dificultades de ser el marido de Pampita

El empresario y una confesión a corazón abierto.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:10

Desde que se transformó en el esposo de Carolina Ardohain, la vida de Roberto García Moritán dio un giro de 360 grados y de manera repentina se vio expuesto a un ambiente que le era completamente ajeno.

En una entrevista exclusiva con la revista Gente, el empresario gastronómico narró como experimentó este acercamiento al mundo del espectáculo y el escrutinio público.

“Viví cosas que sólo veía en televisión, como acompañarla y que la gente se le tire encima y que nos tengan que sacar con seguridad”, comenzó contando Moritán.

Según manifestó el marido de la modelo, al principio el contacto directo con la exposición mediática lo impactó y vivió situaciones que jamás imaginó, debido a la gran popularidad de su pareja.

“Esas situaciones son raras y fuertes y todavía no me acostumbro, pero hoy lo transito con un poquito más de normalidad”, agregó Roberto.

Anonadado frente a este nuevo escenario, el popular empresario transitó los peores momentos cuando según sus palabras, se dio cuenta de que la prensa es capaz de decir cualquier cosa con tal de vender una información.

Invitado a brindar una conclusión final acerca de su flamante esposa, un García Moritán embelesado expresó una rotunda declaración de amor.

“Yo siempre tuve bien claro que Caro era mucho, lo que no me di cuenta nunca era que era tanto. Es muy generosa y es perfecta”, cerró el marido de Pampita.

Otras Noticias