Paula Chaves fascinó a sus seguidores con un divertido show de Pedro, Olivia y Baltazar

La modelo grabó a su esposo y a sus hijos en una tierna escena.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:11

Al igual que muchas personas, Paula Chaves y su familia buscan la manera de entretenerse en sus casas mientras cumplen con el aislamiento social y obligatorio por el coronavirus. 

Siempre activa en las redes sociales, la conductora comparte allí algunos de los mejores momentos de su vida, rodeada de sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo. 

A más de un mes del nacimiento de su hija Filipa, Paula disfruta del tiempo que puede pasar con su niños y su esposo a pleno. 

Así lo demostró Chaves en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde fascinó a sus seguidores con un divertido show que brindaron Pedro, Olivia y Baltazar. 

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió algunas imágenes de su marido y sus hijos haciendo distintas coreografías. 

Anteriormente, quien sorprendió a los internautas fue el esposo de la conductora, pues en sus redes sociales publicó un tierno video de ella junto a Baltazar preguntándole: "¿Mamá, vos sos chueca?". 

Además, el productor reveló en su posteo, la frase poco romántica que usó con Paula para romper el hielo la primera vez que tuvieron una charla: 

“Vos sos chueca... Y así empezó todo hace 10 años. Sí. Sé que no fueron las mejores palabras, pero salió eso y rompió el hielo. Y así fue el principio de una historia sin fin, @chavespauok".