“Por fin puedo contarles”: Lola Latorre y una increíble noticia que emocionó a Yanina

La joven hizo el anuncio en su Instagram.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:25

A pesar del contexto mundial, este año es uno de los mejores para Lola Latorre. Tras varias invitaciones a los programas, llegó al Cantando 2020 y hoy está en boca de todos.

Sin embargo, su ambiente son las redes sociales y allí es donde comparte sus pensamientos y aventuras. Esto mismo sucedió ayer, donde la reconocida influencer sorprendió a todos sus fanáticos.

“Por fin puedo contarles que saqué mi cápsula. Estamos recontra felices”, comenzó Latorre.

La joven modelo lidera un nuevo proyecto dentro del mundo fashionista. Se trata de un jogging y buzo hecho especialmente para estos momentos de cuarentena obligatoria.

“Espero que puedan disfrutarla tanto como yo lo hice creándola 💙”, finalizó Lola.

Como si fuera poco, una fabulosa postal acompañó su mensaje. La hija de Yanina deslumbró a sus 500 mil seguidores en Instagram con ella. ¡Una reina!

Así también, la participante del Cantando mostró en sus historias que los primeros paquetes ya comenzaron a salir. Sin lugar a dudas, comenzó con el pie derecho.

Entre los ensayos, las clases de canto, la universidad y los programas televisivos, Lola Latorre tiene un año muy movidito. Tal es así, que su madre se mostró muy orgullosa por su despegue artístico.

Otras Noticias