“Por venganza a Baclini”: la picante teoría sobre Agustina Agazzani que la dejó en ridículo

Así lo develó Yanina Latorre en LAM.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:54

A pesar de no considerarse una persona mediática, Agustina Agazzani ha protagonizado los últimos chimentos. Lo cierto es que su ruptura con Martín Baclini dejó cabos sueltos.

La encargada de dar picante información sobre la famosa modelo fue Yanina Latorre. Lejos de tener piedad, largó una teoría que la dejó muy mal parada ante este episodio.

“Se levantó a un conocido por venganza a Baclini. Un empresario gastronómico”, dijo sobre Agazzani.

Se trata de Tomás Caruso, quien tiene una cadena de restaurantes. Sin embargo, este intercambio duró poco, ya que la reconocida influencer volvió con su ex novio, Agustín Bernasconi.

“Tomy Caruso llamó a Martín y le dijo me está buscando Agustina. ¿Qué hago? La respuesta fue que hiciera lo que quisiera”, finalizó Latorre.

Como si fuera poco, la panelista develó mucho más sobre la vida privada de la participante del Cantando 2020. Por ejemplo, confesó que el empresario le pagó su alquiler en varias oportunidades.

Tal como dijo la blonda, la exitosa influencer le lloraba a Baclini por su mal pasar económico en tiempos de pandemia. Así también, le pidió un auto que fue devuelto hace pocos días.

Por el lado de Yanina le dejó en claro a Agustina Agazzani que no se moleste en negar esta teoría, porque tiene pruebas como las transferencias bancarias. ¡Muy picante!