Postal familiar: la sorpresa de Rocío Marengo y los hijos de Eduardo Fort en su cumpleaños

La modelo sorprendió con este posteo.
martes, 11 de agosto de 2020 · 20:53

Rocío Marengo suele mantener su vida amorosa en privado, lejos del foco mediático que todo lo juzga y lo debate. Sin embargo, esta vez, decidió hacer una excepción y compartir un momento muy especial.

Luego del escándalo que generó la ex de Eduardo Fort, lo cual provocó la salida de la artista de "Bienvenidos a Bordo", todos posaron sus ojos sobre la relación familiar que hay en su entorno.

No obstante, la modelo fue defendida por su novio y quiso poner paños fríos a la situación reconociendo que será una gran oportunidad para pasar tiempo y convivir con él.

Hasta el momento, la famosa guardaba bajo llave los detalles de su noviazgo y el vínculo que tiene con los hijos de Fort, con quienes ahora está pasando la cuarentena ante la pandemia de coronavirus.

Este martes, la influencer volvió a expresar su amor hacia Eduardo, quien hoy celebra su cumpleaños y se mostró acompañado de sus tres hijos, quienes decidieron sorprenderlo con la ayuda de Ro.

"¡¡¡Feliz cumple mi amoooooor @eduafort!!! ¡¡¡Qué lindo empezar tu día así!!! 🥳. ¡¡¡Vamos por muchos más momentos juntos!! ❤️ Te amo", afirmó Rocío en su cuenta de Instagram.

Además, la diosa argentina se animó a etiquetar a sus ayudantes: "@macafort4 @angie.fortt @pietro.fort , ¡#ElGrupo es toooodo lo que está bien! 🙌 ", aseguró feliz. 

Por último, Marengo aclaró: "¡¡¡#Buenarda la torta!"! 😉 (...) PD: ¡Siiii, la torta la hice con los hijos de Edu! Extiendo las felicitaciones para ellos también". ¡Qué buena onda!

Otras Noticias