Sin escapatoria: Ángel De Brito puso en aprietos a Lizardo Ponce con un inesperado romance

Mirá la reacción del joven ante las pruebas.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:36

Una de las figuras que se destaca en el Cantando 2020 y no por su talento frente al micrófono, es Lizardo Ponce. El cariño del público lo salvó de la primera eliminación del certamen más importante del país.

Es por esto que fue invitado al magazine de El Trece y se enfrentó a las filosas angelitas. Sin embargo, fue el propio conductor quien puso en aprietos al joven influencer.

“Estás tirando muchos palitos, le estuviste tirando al rugbier que vino de invitado”, le dijo a Ponce.

El posible pretendiente del reconocido periodista es Vittorio Rosti, un ex Puma. Frente a la insistencia del panel, el joven se puso muy nervioso y quiso esquivar el tema de todas formas.

Quien sumó datos a esta historia fue Yanina Latorre y mandó al frente a su amigo. Cabe mencionar que tiene mucha data sobre Lizardo, ya que se hablan constantemente.

“Fue al revés, Vitto veía nuestros vivos. Tienen charlas por WhatsApp”, agregó frente al nervioso concursante.

Sin lugar a dudas, se vivió un tenso momento al aire de El Trece, colmado de chicanas entre los protagonistas. A pesar de esto, al panelista de Confrontados no le importó que hablaran de su vida privada.

Por el momento esta historia de amor entre Lizardo Ponce y el deportista quedó en la nebulosa. Ninguno de los dos dio pistas por medio de sus redes sociales.

Otras Noticias