"Tan tierna, pura y divertida": Ema, la hija de Eugenia Tobal, y la postal que conquistó las redes

La pequeña está por cumplir 8 meses en los próximos días.
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:36

Desde diciembre del año pasado, Eugenia Tobal disfruta de la maternidad tras la llegada de su primera hija, Ema. A través de las redes comparte cada momento que pasan juntas y enamora a los usuarios. 

Con casi 1 millón y medio de seguidores en Instagram, la reconocida actriz argentina se mantiene muy activa y en el día de ayer hizo un dulce posteo que hasta el momento acumuló más de 26 mil likes. 

"Siempre tan tierna, tan pura, tan divertida... tan todo", escribió Euge Tobal

Allí se la puede ver a la pequeña de siete meses muy atenta mirando a la cámara a través de una especie de burbuja, mientras es capturada por la exitosa figura televisiva

El próximo 14 de agosto, la primogénita de la ex de Nicolás Cabré cumple ocho meses de vida y a través de su perfil de las instantáneas, Eugenia va retratando su pronto crecimiento. 

Algo característico de la pareja de Francisco García Ibar es el amor que siente por los animales y la forma en que le enseña a su hija a conectarse con ellos. 

"Crear un vínculo estrecho entre tu hijo y tus mascotas es el acto de amor más puro", sostuvo Tobal.

Desde muy pequeña, Ema estuvo en contacto con los animales y Eugenia logró crear esa conexión que buscaba y dejó ver que son fieles compañeros.

Otras Noticias