Un lujito lleno de amor: conocé por dentro la espectacular casa de Barby Silenzi y El Polaco

La pareja y una propiedad imperdible.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:48

Sin lugar a dudas Barby Silenzi y El Polaco transitan uno de los momentos más felices de sus vidas tras la llegada de Abril, la primogénita de la pareja.

Mediante sus redes sociales el popular cantante comparte distintas postales de su día a día junto a la nueva integrante de la familia, y nos permite apreciar el imponente entorno que rodea a la pareja.

La espectacular casona que el cantautor tiene en un country de Berazategui, se ha transformado en el nidito de amor de los tortolitos y en el entorno más confortable para las hijas de ambos.

Uno de los ambientes que más destaca en las redes del ex participante del Bailando, es el amplio living que conecta a una cocina de dimensiones increíbles, que no por ello carece de calidez.

Los espacios verdes en la propiedad de Ezequiel, encuentran presencia en un precioso parque, que además posee una piscina rodeada de juegos infantiles para las pequeñas de la casa.

La decoración oscila entre los tonos blancos y plateados, y el imponente cuarto del cantante de música popular y Silenzi continúa con los mismos lineamientos.

Uno de los sectores más preciados por el compositor, es su propio estudio hogareño, donde cuenta con todo lo necesario para desarrollar una de sus grandes pasiones, en la comodidad de casa y junto a su familia.

Si bien el hogar que juntos han logrado construir cuenta con todas las comodidades necesarias, sin dudas el amor que reina en cada ambiente lo hace verdaderamente especial para Cwirkaluk y compañía.