Una buena: Marcela Tauro confirmó la mejor noticia y acalló la preocupación del público

La periodista dio los detalles a través de las redes.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:18

Desde hace semanas, Marcela Tauro está en boca de todos y no es para menos si tenemos en cuenta todo lo que le ha sucedido.

Este año ha sido, sin dudas, una montaña rusa de emociones para la periodista. Además de la crisis que desató la pandemia, su vida profesional tuvo un giro inesperado.

Actualmente, Marcela forma parte del programa que conduce Alejandro Fantino, de quien se conoció en los últimos días el resultado positivo al testeo de coronavirus.

Debido a esto, la panelista tomó la decisión de someterse a un hisopado de inmediato y lo comunicó a través de las redes sociales.

"Quiero agradecer a Patricio Basile, y a mi amigo abogado Fito Baque por ayudarme, asesorarme en esta situación", dijo Tauro.

La gran preocupación de la ex Intrusos se acrecentó cuando su otro compañero en el ciclo, Mauricio D' Alessandro, también confirmó estar contagiado.

"Di negativo...", finalmente confirmó la especialista en espectáculos, en una de sus historias de Instagram.

Por suerte, la figura de América TV tiene ahora la tranquilidad de saber que no es portadora el virus, aunque continúa preocupada por sus colegas que sí lo contrajeron.

Otras Noticias