Una renovación total: Vero Lozano sorprendió a sus fans con un look súper canchero

La conductora se llevó todos los halagos.
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:44

Vero Lozano se destaca por llevar alegría a la pantalla de Telefe. Sin embargo, en sus redes sociales saca a relucir su lado más fashionista.

Como tantas figuras, la reconocida conductora muestra ante sus seguidores de Instagram su outfit de cada día. El de ayer fue muy especial por un pequeño detalle.

Lozano optó por un look total black con diferentes texturas como el engomado y el cuadrillé. Además, eligió una blusa muy rockera y la coronó con un colgante de cadena. ¡Muy canchera!

Sin lugar a dudas, su ojo está puesto en la moda ya que sus elecciones siempre aciertan. Ni siquiera la exigente Matilda Blanco podría criticar esta postal de la famosa actriz.

Como si fuera poco, los internautas amaron esta renovación total de Verónica. Tal es así que acumuló 15 mil corazones en su red social favorita y cientos de comentarios.

“¡La rockerita!❤️🔥”, le escribió Carla Peterson a la esposa del Corcho Rodríguez.

Lejos de la popularidad de las redes, la estrella de Telefe tuvo que hacer un estudio en su casa tras los casos positivos de coronavirus en el canal.

Luego de varias semanas, Vero Lozano volvió a los pisos de su magazine. Por el momento estará la mitad de su panel y estos se irán rotando, tal como sucede en El Nueve.

Otras Noticias