"De lunes a viernes": Fede Bal podría desembarcar en un gran proyecto de Telefe

El actor contó que está en tratativas para participar en un famoso programa.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:14

Casi un mes atrás, Fede Bal alegró a todos con la feliz noticia de que el cáncer desapareció tras el tratamiento de quimio y rayos que realizó. Ahora, de la mano de Sofía Aldrey, mira a futuro. En ese sentido, habló de sus proyectos y descartó casarse pronto.

Ahora, el actor habló de la relación que mantiene con la marplatense, que tiene un perfil muy bajo. En diálogo con PrimiciasYa.com, Fede habló de su novia y de sus proyectos profesionales.

"Sofi es lo más. Es una gran compañera y ahora estamos en esta especie de convivencia por la cuarentena", comentó Fede.

"Ella tiene un perfil muy bajo y no quiere aparecer en los medios. Nos llevamos muy bien, compartimos las tareas de la casa aunque ella es la que más hace", agregó el hijo de Carmen Barbieri.

"Es una mujer que me cocina, me hace reír, me acompaña. Me cuida mucho...", destacó el actor sobre su pareja. Sin embargo, por ahora no hay planes de pasar por el altar.

En la charla, Fede comentó: "Estamos viviendo en un momento de tranquilidad después de tantas tormentas. Siento la necesidad de bajar un cambio y estamos bien".

"Cuando uno está bien por ahí no necesita un cambio inmediato. No estoy preparado aún para casarme y tener hijos. No tengo por ahora pensado eso", aclaró el ex campeón del Bailando por un Sueño.

En cuanto a lo profesional, además de dos proyectos de teatro, el actor adelantó que quizás esté en MasterChef Celebrity. "Hay un proyecto muy lindo e interesante que aún no firmé, es algo muy lindo y capaz me vean de lunes a viernes", contó.

Otras Noticias