Deslumbró a todos: Flor Peña se tapó y le hizo frente al invierno con este look

La actriz argentina se llevó todos los elogios en las redes.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:52

Alejada de los estudios de televisión, Flor Peña se mantiene activa en las redes sociales. En su perfil de Instagram publica sus mejores fotografías y sus 4 millones de seguidores quedan fascinados cada vez que ella comparte material audiovisual.

En las últimas horas, la actriz argentina subió una postal en plena producción de fotos. Allí promocionó cremas para el cuerpo y a diferencia de otras celebridades, le dio su toque especial.

"¡Me encanta compartir mis secretos para cuidar mi piel! Con el Gel modelador y el Serum reafirmante", aconsejó la famosa intérprete.

Inmediatamente, la protagonista de Casados con Hijos recibió miles de elogios de sus fieles admiradores, incluso el posteo ya alcanzó 40 mil likes.

Mientras espera por poder volver a trabajar, como el resto de los actores, la ex jurado del Bailando 2018 genera ingresos a través de las redes sociales.

A sus 45 años, la artista argentina vive uno de los mejores momentos de su vida, luego de su renuncia al certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

En las próximas semanas, la madre Juan, Tomás y Felipe estrenará un magazine por la pantalla de Telefe. Finalmente, vuelve al canal donde protagonizó exitosas ficciones, entre ellas La niñera y Casados con Hijos.

A pesar de la crisis televisiva que ocasionó el avance del coronavirus en el país, Flor volverá a desempeñarse en el rol que más cómodo le queda: la conducción.

Otras Noticias