El conejo saltarín: Marley y la nueva clase virtual de Mirko que nos derritió de ternura

La salita de 2 años avanza firme.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:25

Antes de que se instaurara la cuarentena social obligatoria, Mirko, el primogénito de Marley, comenzó su etapa de escolaridad en un exclusivo colegio alemán bilingüe.

En aquella oportunidad, y a través de sus redes, el popular conductor de Telefe compartió el emotivo momento familiar tan esperado.

La pandemia truncó el camino de Mirko en la salita de 2, sin embargo, su flamante papá se encarga de mantenerlo al día en todas las actividades virtuales que les proponen desde la institución.

En el día de ayer la clase tuvo como eje central a los animales del zoológico, y mediante un dulce video, Alejandro compartió el momento con sus más de 6 millones de seguidores.

“El zoo de Mirko. Muchos animalitos se juntaron”, escribió Wiebe junto al clip.

En el tierno video, el niño más famoso de las redes imita cada animal que la actividad propone, bajo la mirada atenta del orgulloso papá, quien se encargó de registrar el episodio.

En menos de un día, el nuevo aprendizaje de Mirko ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y los cientos de comentarios que llenaron el posteo, se llenaron de felicitaciones para la dedicación del reconocido animador.

Además de las actividades del colegio, Marley se encarga de manera dedicada de mantener lo más activo posible a su hijo, y mediante hermosas jornadas padre e hijo, disfrutan de este tiempo de la mejor manera posible.

Otras Noticias