"El cuerpo se fue": Enrique Pinti contó detalles de su delicado estado de salud

El humorista se refirió a los problemas causados por su enfermedad.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 17:28

La pandemia puso en alerta a muchas personas, en especial a quienes entran dentro del denominado "grupo de riesgo", al que pertenece Enrique Pinti.

Ya sea por su edad (80), o bien por sus problemas de salud, el actor debe cuidarse mucho para no contraer el virus, ya que en él podría ser mucho más peligroso.

En este contexto, Enrique brindó una entrevista para el programa "Esto no es Hollywood", conducido por Fernanda Iglesias, y ahí contó cómo viene sobrellevando esta situación.

Primeramente, el humorista se refirió a la diabetes, enfermedad con la que viene lidiando hace ya varios años, y aseguró que se le "hincharon mucho las piernas".

Luego, el creador de "Salsa Criolla" habló sobre la crisis económica que se desató y aseguró que por el momento puede "aguantar cuatro o cinco meses sin problemas", aunque a futuro lo ve más complicado.

"Tampoco es cuestión de llegar al final de la pandemia, que no sabemos cuándo va a ser, y estar en el banco, a los 80 años".

En cuanto a su delicado estado de salud, Pinti afirmó que "es un problema de circulación; no hay trombosis" y contó qué medidas tomó para poder hacer sus tareas cotidianas:

"Para no caerme en la ducha, viene un masajista y me ayuda a bañarme y una serie de cosas. Perdí toda la vergüenza. Lo único que me quedó bien es la cabeza; el cuerpo se fue".