"En los ensayos...": Sofi Morandi contó que pasó algo con su compañero

La influencer reveló lo sucedido.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 23:57

Sofi Morandi es una de las participantes más jóvenes del "Cantando 2020", quien se anima a contar que no está de novia y el distanciamiento social le está jugando una mala pasada.

Para divertir un poco a todos en la previa, la actriz reconoció que está casi desesperada por besar a alguien y contó cuál es su objetivo una vez pase la pandemia de coronavirus.

Laurita Fernández fue quien la mandó al frente y le tocó el tema: "Yo te veo muy tuitera diciendo: 'Yo me quiero chapar a este, a este, a todos los que están en la pista", le dijo sin filtro a la famosa.

"Cuarentena, cuatro meses, soltera. Termino esto y chapemos, Ángel. Vengan todos", lanzó la influencer. Además, cuando le consultaron hace cuánto que mantiene ese estado civil, dijo: "Soltera siempre estuve, nunca tuve novio".

Con mucha curiosidad, la conductora quiso saber más sobre el vínculo entre Sofi y su compañero de canto: "¿Cómo se dio la situación de ustedes, fue jugando, fue después de acá?".

"No. Éramos colegas en Keenke Good y él es el cover de Fer Dente (...) Ensayamos y besito", confesó la conductora, mientras que su colega se animó a romper el silencio.

Dejando la timidez, él añadió: "Mi teoría es que Sofía pidió el ensayo especialmente para ese momento", y ella se sorprendió diciendo que su partenaire "no es tan langa en la vida real".

"No es la primera vez que pasa", lanzó De Brito sobre Morandi, a lo que ella le marcó que siempre le saca en cara lo mismo. ¿Se ha formado una pareja?