“Es muy importante”: Macarena Rinaldi reveló su secreto más preciado y no hay vuelta atrás

La bailarina reveló información inédita.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:43

Maca Rinaldi está muy presente en las redes sociales y es una de las famosas que más interactúa con su público, es por eso que decidió revelar uno de sus mayores secretos.

La reconocida bailarina contó cuál es la clave para poder cumplir todos sus objetivos y fue realmente sorprendente, ya que es algo que está al alcance de todos.

“Para desarrollar una gran pasión 💃🏼❤️ tuve que aprender a alimentarme de forma saludable, para tener la energía necesaria y así cumplir mis metas, mis objetivos, mis sueños”, escribió Rinaldi.

En este sentido, Macarena quiso hacer un aporte a la comunidad y compartir cuáles son los alimentos que ella considera de suma importancia.

“¡Les recomiendo sumar frutas, verduras, legumbres y yogur con probióticos a su alimentación!”, explicó la novia de Federico Hoppe.

Luego, la ex participante del Bailando hizo hincapié en lo importante que es darle a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para poder desarrollar nuestra vida.

“¡Vamos, que es muy importante alimentarse bien para poder lograr lo que nos proponemos!”, apuntó Maca emocionada.

Cabe destacar que Rinaldi también muestra en sus redes que a esta alimentación la combina con mucha actividad física, y los resultados están a la vista.

Otras Noticias