Está gigante: Verónica Ojeda sorprendió en las redes con este anuncio de Dieguito Fernando

La ex de Diego lo comunicó en su cuenta de Instagram.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:04

Verónica Ojeda se ha mantenido muy activa en sus redes sociales a lo largo de toda la cuarentena obligatoria, y como no podía ser de otra manera, su gran compañero es su primogénito Dieguito Fernando.

En distintas ocasiones hemos podido disfrutar de las diferentes travesuras del hijo más pequeño de Diego Maradona, a través de la cuenta oficial de Instagram de Verónica.

En el día de ayer, Ojeda realizó un gran anuncio en esta plataforma que involucra a su niño y decidió contarlo de una manera muy especial.

Mientras Dieguito camina muy decidido por una cinta mecánica y luciendo orgulloso una camiseta con su nombre en la espalda, la flamante mamá se encargó de compartir con sus seguidores la nueva cuenta oficial del pequeño.

Arrobando la nueva plataforma del menor, seguramente custodiada firmemente por la mediática, el posteo consiguió en apenas algunas horas mas de 35 mil reproducciones.

Entre los comentarios de los más 357 mil seguidores de la ex de Diego, muchos fueron los que destacaron lo grande que se encuentra el niño y el enorme parecido que tiene con su padre.

Semanas atrás, el gurrumín de Verónica también generó furor en las plataformas de su mamá, cuando, a través de un video, pudimos verlo jugando al fútbol.

Sin dudas, este posteo de Ojeda generó gran ilusión en los aficionados de este deporte, quienes auguran que haya heredado el talento del mejor jugador de todos los tiempos.

Otras Noticias