“Estaría mintiendo”: la emotiva dedicatoria de Virginia Gallardo en medio de la cuarentena

La panelista y un posteo muy especial.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:43

Desde que nació Martina, su primera hija junto a Martín Rojas, Virginia Gallardo emplea toda su energía en los cuidados amorosos de la nueva integrante de la familia.

La devota dedicación a su primogénita y el difícil escenario de la cuarentena obligatoria, dejan poco tiempo para encargarse de uno mismo. Sin embargo, en el día de ayer, Virginia se regaló una salida y acudió a realizarse un tratamiento estético odontológico.

Muy agradecida por el trato y los especiales cuidados recibidos, acordes a la compleja situación que atravesamos, Gallardo decidió realizar una emotiva dedicatoria a los profesionales de salud en su cuenta de Instagram.

“¡Decir que lindo verlos estaría mintiendo! Hoy podría decir que lindos escucharlos porque así los puedo reconocer”, comenzó escribiendo la panelista.

La frase de la ex Polémica en el Bar hace alusión a los extremos equipamientos de cuidado sanitario que utilizaron quienes estuvieron a cargo de su tratamiento.

“Pero todo eso no más que una demostración de cariño y respeto por el otro. Gracias por ser tan profesionales y cuidarnos SIEMPRE, en su área”, agregó la artista.

La emotiva dedicatoria de la mamá de Martina, adquiere especial importancia en los tiempos que corren, y para la modelo, suma tranquilidad para el resguardo de su pequeña.

En pocas horas la publicación de Gallardo recibió más de 3 mil corazones y sus seguidores enviaron cálidos mensajes de agradecimientos, extendidos a todos los profesionales de la salud.