Flores y mucho amor: así pasó su cumpleaños Luciana Aymar en medio de la cuarentena

La deportista y un cálido posteo de celebración.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:19

Atravesando uno de los momentos más felices de su vida tras la llegada de su primer hijo Félix, Luciana Aymar celebró ayer su cumpleaños rodeada de amor y de una manera muy especial.

Si bien el escenario de la cuarentena obligatoria no le permitió a Lucha festejar como hubiera deseado, las demostraciones de cariño de allegados y fanáticos estuvieron a la orden del día.

A través de un emotivo posteo en su cuenta oficial de Instagram, la ex jugadora de Las Leonas, se encargó de agradecer por todas las demostraciones de afecto recibidas.

“Muy emocionada y agradecida por todo el cariño que recibí ayer en el día de mi cumpleaños”, comenzó escribiendo Luciana.

Junto a 3 hermosas postales familiares donde se la pudo ver junto a su pareja, Fernando González, y su primogénito, Aymar continuó con sus cálidas palabras.

“Gracias por todos los mensajes, fotos y vídeos, muchos recuerdos muy emotivos que siempre son lindos volver a ver”, agregó la deportista.

Sin lugar a dudas, la medida de aislamiento dotó de un tinte muy especial a esta celebración, pero el amor traspasa las barreras, y las plataformas virtuales, lograron acerca a la mejor jugadora de todos los tiempos con sus seres queridos.

“Pasé un cumpleaños distinto, pero agradecida de tenerlos a ellos conmigo y acompañada del cariño de mi familia y amigos que en este caso fue a la distancia”, cerró emotiva Lucha.

Otras Noticias