"Igual no me enojo, nunca": Guillermina Valdes se hartó y le respondió a Fantino a la tarde

Al final, se confirmó la reconciliación.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:53

En los últimos días comenzó a circular con fuerza la versión que indica que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes están reconciliados. Ahora, fue ella quien se refirió al tema en Twitter y sorprendió a todos.

El 28 de junio, Marcelo Tinelli anunció a través de las redes sociales que estaba separado de Guillermina Valdes. "Estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos", confirmó.

"Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presente", agregó sobre la crisis con la modelo.

Desde entonces, todas las miradas apuntan hacia la vida sentimental tanto del conductor de Showmatch como de la empresaria y modelo. Y aunque circularon algunas versiones de que había acercamientos con otras personas, nada se confirmó.

En los últimos días, algunos programas de América TV como Intrusos y Fantino a la tarde dieron por hecho que la pareja está reconciliada y que incluso Tinelli y Guillermina miran el Cantando 2020 juntos. 

Justamente fue ante las versiones de América TV que Guillermina Valdes salió al cruce a través de Twitter. Ante las palabras del psicoanalista Luis Gratch en Fantino a la Tarde, la modelo salió al cruce, evidentemente indignada.

“Lamentablemente, los hijos son la excusa que la gente usa para no separarse cuando no es del todo feliz. Y, muchas veces, los usa como excusa para volver”, advirtió Gratch sobre Tinelli y Valdes.

Guillermina acudió a Twitter y respondió: "No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”.

Pero la cosa no quedó ahí. Finalmente, Guillermina confirmó en un mensaje posterior que está en proceso de reconciliación. "Nunca desmentí nuestra reconciliación, porque es un proceso que estamos transitando", aclaró.

"Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias", concluyó Valdes.

Otras Noticias