Lío Pecoraro contó la verdad sobre la lujosa casa de Florencia Peña

El periodista lo reveló a través de sus redes sociales.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 17:23

Semanas atrás, Marley visitó con su programa "Por el Mundo" la propiedad donde actualmente reside Florencia Peña, de la cual más de uno quedó sorprendido por lo lujosa e inmensa que era y porque, además, contaba con un espectacular muelle

Después de las repercusiones que tuvieron las imágenes de la supuesta vivienda de la actriz, Rodrigo Lussich reveló información que pocos conocían. 

Desde "Intrusos", Lussich puso fin a las versiones que aseguraban que la casa que enseñó Florencia en el ciclo de Marley pertenecía a ella:

"La verdad es que Florencia Peña está remodelando la cocina de su casa de Palermo y le prestaron esta propiedad muy lujosa”. 

Pero ahora fue Lío Pecoraro quien se animó a contar en sus redes sociales la verdad detrás de la supuesta casa de Peña

"La casa donde vive Flor Peña es de un ex de Nicole Neumann, Matías Tasín, con quien en su momento se lo vinculó a Peña, pero ella negó ese romance. Hoy habita la propiedad que le pertenece al hombre en cuestión". 

Recordemos que, luego de la emisión de "Por el Mundo" de visita en la casa de la exjurado del Bailando, Flor tuvo un fuerte cruce con una seguidora que comentó en las redes:

"Hace diez meses Florencia Peña no tenía para comer y hoy muestra su lujosa nueva casa, ¡con bar, muelle y pileta! El kirchnerismo es prosperidad". A lo que la actriz respondió: "Próspera es mi carrera, Jorgelina. 38 años de profesión tengo. Además, me adjudicás una frase falsa".