Los rusos enloquecidos: Natalia Oreiro sacó a la luz fotos inéditas y nos dejó helados a todos

La actriz no deja de ser furor.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:53

Desde que tiene su cuenta oficial de Instagram, Natalia Oreiro no deja de sorprender con cada nueva publicación que hace.

Es que, es la primera vez que la reconocida actriz tiene una red social propia, por lo que cada cosa que comparte es furor entre sus seguidores.

En esta oportunidad, Oreiro sacó a la luz fotos inéditas de su infancia por lo que colmó de ternura las redes y causó un enorme revuelo.

“Vengo del mar, vengo de lejos. Vengo para cambiar una pena de amor por un beso. Vengo a buscar el sol, me trae el viento. Cambio desilusión por un sentimiento”, escribió Natalia junto a las imágenes.

Fue en apenas algunas horas, que la exitosa cantante ya recolectó más de 30 mil corazones y cientos de mensajes halagando su belleza y dulzura.

“¡Wooooow qué ojazos!😍❤😊 ¡ya desde chiquita se te nota que tenías algo especial en la mirada! ¡Esa luz que notamos todos y esa hermosa sonrisa que nos alegra el alma a todos!❤”, fue el comentario más destacado que le dejaron a la conocida artista.

En los últimos días, Natalia estuvo en boca de todos gracias a un nuevo documental que acaban de sacar en Netflix, donde se cuentan las razones por las que es tan famosa en Rusia.

Es que como bien sabemos, Oreiro es tan conocida en ese país que despierta demasiada sorpresa cómo fue que llegó a ser furor en un lugar tan lejano y con costumbres tan diferentes a las nuestras.

Otras Noticias