Los une y los separa: salió a la luz el lazo más fuerte que une a Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Los rumores de reconciliación suenan cada vez más fuerte.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:46

La separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré sorprendió al mundo de la farándula el verano pasado, y trajo aparejados algunos conflictos de índole económico.

Nicolás y Laura habían adquirido una exclusiva casona en el barrio cerrado Haras del Pilar La Pradera, ubicado en la zona norte del conurbano bonaerense, y tras su ruptura quedaba por resolver qué harían con la propiedad.

Antes de trasladarse a Mar del Plata para afrontar la temporada de verano, Cabré y Fernández llegaron a realizar la escritura con el cincuenta por ciento para cada una de las partes.

Según algunos trascendidos, la transacción fue de 350 mil dólares, y el reconocido actor y la bailarina tenían previstos varios proyectos de remodelación.

En medio de este escenario, una abrupta separación y la pandemia del coronavirus, encontró a la obra a medio terminar y los proyectos del protagonista de telenovelas quedaron detenidos.

Decididos a mantener por el momento la propiedad, Nicolás y Laura afrontarían unas expensas mensuales de 19 mil pesos, y la venta aún no es una opción que se encuentre sobre la mesa.

Las nuevas versiones de una posible reconciliación entre la conductora y el protagonista de Sugar, tuvieron al que supo ser su nidito de amor como escenario principal.

El pasado fin de semana, y en medio del revuelo mediático, Cabré y Fernández fueron vistos circulando por el lujoso predio, lo que arrojó más certezas y una confirmación casi rotunda.