Mercedes Ninci dio detalles fundamentales que revelan la verdad sobre la empleada de Nicole Neumann

La periodista explicó si la mujer está o no en regla para trabajar.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:19

Durante una de las emisiones de Bendita, Mercedes Ninci aportó detalles sobre el caso de la empleada de Nicole Neumann tras el escándalo que se generó en torno a ese tema. 

Recordemos que muchos acusaron a la modelo de tener a su empleada trabajando fuera de lo establecido por la ley, sin embargo, la panelista de Canal 9 contó la verdad. 

"Tiene la residencia precaria en Argentina. Esto quiere decir que está habilitada a trabajar, estudiar e ir y volver a su país", reveló Ninci

Además, la figura periodística que se destaca en Comodoro Py aseguró que Gonzalo Gamarra, el abogado de Nicole, le mandó todos los documentos y pruebas que indicaban que todo estaba en regla. 

"Héctor Recalde estudió el caso y me dijo: "Mientras no se le revoque la residencia está en el marco de la ley"", explicó Ninci.

Antes de todo este escándalo, Mercedes también había hablado sobre la panelista de Nosotros a la mañana y un supuesto romance de verano con Rafael Cúneo Libarona.

"Tuvieron algo en el verano y después la habría dejado porque se aburrió", deslizó la periodista

Siguiendo por la misma línea, la comunicadora televisiva también dijo que según su información, Libarona también había salido con Dolores Barreiro ese mismo verano.