"¡No ofendan!": Flor Jazmín Peña quebró en llanto al responderle a algunos seguidores

La bailarina consideró desubicados algunos comentarios que recibió.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 19:01

Como es habitual, Flor Jazmín Peña utilizó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores, esta vez para difundir un evento muy especial, enfocado en personas con discapacidad.

Pero en esta oportunidad la bailarina no pudo evitar las lágrimas, ya que su hermana Rocío tiene el síndrome Rubinstein Taybi, lo que le generó una gran emoción.

"Hace unos días, recibí unos mails de una ONG que se llama Puentes de luz. Ellos me piden que difunda un evento sin fines de lucro para aquellos hermanos con personas con discapacidad, para encontrar otros pares y sentirse más acompañados", empezó diciendo Flor.

Sin embargo y luego de hacer este primer anuncio, la actual campeona del "Bailando" volvió a filmarse para responder a algunos usuarios que le enviaron mensajes para corregir su manera de hablar sobre discapacidad.

"Es muy violento que vengan a explicarle a un familiar de una persona con discapacidad lo que es la discapacidad. Diríjanse con respeto. No ofendan. Sean cuidadosos".

A pesar de su llanto y ya hacia el final de su relato, Florencia aseguró que el tema "le toca fibras muy hondas" y que "llorar no es sinónimo de tristeza".

Tiempo atrás, en una entrevista que Peña brindó para la revista "Pronto", contó algunos detalles sobre la enfermedad de su hermana:

"Nunca se terminó de detectar bien del todo qué es lo que tiene. Además, tiene un retraso madurativo importante porque, por momentos, tiene la mentalidad de un niño de 5", reveló la artista.