"Se conocían de toda la vida": Diego Maradona llora la pérdida de su cuñado

El cuñado del Diez perdió la batalla contra el coronavirus.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 15:48

Este miércoles en Intrusos confirmaron la triste noticia de que esta tarde falleció uno de los cuñados de Diego Armando Maradona. La pérdida caló hondo en el Diez. 

Esta tarde, Adrián Pallares interrumpió el tema que estaban tratando para dar una noticia de último momento: el fallecimiento de Raúl Machuca, uno de los cuñados del Diez.

En el programa de Jorge Rial confirmaron que falleció el marido de Kitty Maradona, una de las hermanas del director técnico. Tenía, según indicaron, una "neumonía muy fuerte" causada por el coronavirus. 

"Diego está bastante dolido", señaló Adrián Pallares en torno a la pérdida que enluta a la familia Maradona

En ese sentido, Pallares explicó que Diego Maradona "es muy cercano a sus hermanas", ya que pese a las peleas que tuvieron, siempre formaron parte de su círculo de contención. 

En cuanto a la salud de Diego Maradona, que pertenece a la población de coronavirus, Adrián Pallares informó que "ayer se hizo el hisopado".

En cuanto al revés emocional en el Diez en relación con la noticia, Pallares reconoció que la triste noticia "impactó muy fuerte" en el ánimo del exfutbolista. 

"Diego y su cuñado se conocían de toda la vida", agregó Pallares sobre la relación de años entre Maradona y Machuca. Por otra parte, recordaron que Kitty había dado positivo al test, pero que ella fue asintomática. 

Otras Noticias