Se mueve como nadie: Jésica Cirio y un tremendo video que impresionó a sus seguidores

La modelo se lució con diferentes looks veraniegos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:57

Con casi 2 millones y medio de seguidores en Instagram, Jésica Cirio causa furor con cada unos de sus posteos y se mantiene muy al pendiente de su perfil. 

En el día de ayer, la reconocida instructora de Zumba compartió un video de tan solo segundos que hasta el momento acumuló más de 65 mil reproducciones. 

Allí se la puede ver a Cirio en una espectacular puesta en escena, realizando una coreografía al ritmo de una canción de Tito El Bambino e invitando a los internautas a que también hagan sus propios videos. 

La pareja de Martín Insaurralde no tiene problema en exponer públicamente lo que hace día a día y en familia, sin embargo, prefiere mantenerse al margen de los escándalos que la involucran. 

Semanas atrás, María Eugenia Ritó estuvo en diálogo con Marcelo Polino en Radio Mitre y deslizó que la modelo argentina se había hecho famosa gracias a ella. 

Además, la mediática aseguró que antes se llevaba muy bien con la mamá de Chloe y que ahora no le atendía ni el teléfono. 

"Todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio", lanzó Ritó. 

Y como si fuera poco, también se viralizó una fotografía del pasado en la cual aparecen la ex participante de Showmatch y María Eugenia dándose un beso, y dejando ver que realmente eran amigas.