"Seguimos siendo la pareja...": el compañero de Laura Novoa encaró a Ángel De Brito

El cantante sorprendió al conductor del "Cantando 2020".
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 23:59

Ángel De Brito es una de las figuras más temidas en el mundo del espectáculo, ya que sabe secretos de muchos de los famosos y no teme en enfrentarlos, sin embargo, esta vez él fue el sorprendido.

En esta segunda ronda del "Cantando 2020", estuvieron en la pista interpretando "Zamba para olvidar" Laura Novoa y su compañero, Patricio, quien le hizo una pregunta al conductor.

Cuando el famoso ya los estaba despidiendo para que ingresara la cuarta y última pareja de la noche, el cantante quiso hacerle una consulta que lo descolocó por completo.

"Ángel, yo quiero hacerte una pregunta. Yo quiero saber si después de esta gala también seguimos siendo la pareja más aburrida del certamen para vos", lanzó al periodista.

Aunque no pudo esconder su asombro, después de un breve silencio incómodo, el presentador le confesó ante las cámaras: "Sí, vos sos bastante aburrido".

"Tendrías que largarte un poquito más. Me parece que estás siempre en la corrección. Agarrá un poco de la rebeldía de Laura", le sugirió perspicaz el ex jurado.

Patricio le consultó qué debería hacer, pero el comunicador afirmó: "Y no, no te puedo decir qué deberías hacer. Yo soy conductor, no coach de ustedes. Busquen, busquen, por algún lado".

Laurita los quiso ayudar y les preguntó: "¿Qué les toca en la cumbia?", a lo que Novoa reveló: "Cachete con cachete". De inmediato, De Brito lanzó sin filtro: "Si no se divierten ahí, Pato". ¡Inesperado!

Otras Noticias