Silvia Martínez Cassina dio el resultado de su hisopado a través de Twitter

La periodista usó su red social para agradecer a todos por el apoyo.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 18:24

En el día de ayer, Silvia Martínez Cassina preocupó a todos luego de haber sido internada por presentar síntomas compatibles con el coronavirus.

Sin embargo, en el día de hoy, la periodista llevó tranquilidad a sus familiares y amigos al anunciar que el hisopado que se realizó dio negativo.

"¡Negativo! Gracias por los mensajes y buenos deseos".

Silvia había ingresado a la clínica La Trinidad de Palermo por presentar dolores de garganta, por lo que automáticamente se trasladó hacia el lugar para descartar un posible contagio de covid-19.

En la jornada de ayer, la conductora había dialogado con el diario La Nación, y allí contó qué fue lo que sintió durante la jornada de ayer:

"Pensé que era por hablar mucho, más que lo normal, porque había dado muchas notas. Pero ayer, cuando volví del canal, vi que empezaron otros síntomas, como dolor de pecho".

Cabe recordar que las autoridades de El Trece decidieron desplazar a Cassina de la conducción del noticiero, lo que generó un fuerte repudio de Periodistas Argentinas.

Hoy, en el nuevo espacio que le asignaron dentro del noticiario, Silvia contó lo ocurrido ante sus compañeros, quienes la recibieron con mucha felicidad.

Otras Noticias