"Todo el mundo sabe": More Rial habló de su padre y De Brito aprovechó para tirar un palito

El conductor aprovechó para divertirse un poco.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:34

Luego de los rumores que indicaban que Morena Rial tenía coronavirus, la hija del conductor de Intrusos aclaró la situación en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, el programa de Ángel de Brito.

En la charla, la influencer habló de todo: desde su papá hasta la separación con Facundo Ambrosini y su mudanza momentánea a la casa de una amiga.

Fue justamente cuando Morena hablaba de los motivos de su hisopado que nombró a Jorge Rial, Ahí, el conductor de LAM aprovechó para tirarle un palito a su colega de América TV.

"Todo el mundo sabe que mi papá es paciente de riesgo porque tiene presión alta, stent y demás. Y es grande", señaló More.

"No le digas viejo que no le va a gustar. No empecemos mal la nota. Tuvo un problema con un stent que por suerte salió bien", le señaló De Brito divertido por la observación de Morena sobre Rial.

"Él es paciente de riesgo por el stent", corrigió More. "Se lo considera de riesgo, claro. En todo sentido", amplió Angelito con las risas de las panelistas de fondo.

"Se lo considera de riesgo por ende tampoco estaba yendo a trabajar y se estaba cuidando un montón", continuó la hija del conductor de Intrusos. "Se está cuidando un montón, ¿no?", desconfió De Brito.

"Sí, se está cuidando un montón entonces yo me estoy haciendo un chequeo cada quince días por las dudas", explicó sobre su hisopado. "Más que nada para llevar tranquilidad también a la familia del papá de mi hijo", concluyó Morena Rial.

Otras Noticias