Tras el enojo de Pampita, Mariana Brey contó el verdadero motivo de su polémica foto con Puli Demaría

La panelista recordó aquel episodio con la amiga de la modelo.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 21:34

Mariana Brey, después del escándalo que generó su foto con Puli Demaría cuando se encontraron en "Bienvenidos a bordo", aclaró el motivo por el que se tomaron la imagen. 

Lo cierto es que la postal de Mariana y Puli causó enojo en Pampita porque en varias oportunidades tuvo fuertes cruces con la panelista. 

Cuando la captura de Brey y Puli se hizo pública, muchos consideraron este acto como un insulto de parte de "la angelita" a la esposa de Roberto García Moritán. 

Pero ahora, fue la propia panelista quien decidió revelar en "Los Ángeles de la Mañana" el motivo por el que se tomó la foto con la amiga de la modelo. 

"Quiero aclarar algo. Yo no siento el od... ese que decís de las panelistas de Pampita porque tal vez es algo que se ve hacia el afuera, pero no es en el adentro". 

"Cuando yo me encontré con Puli Demaría tuve la mejor onda. Lo aclaro porque yo me saqué una foto con ella y parecía súper amorosa", agregó Mariana

Luego Brey explicó que no tuvo una mala intención al momento de tomarse la imagen con Demaría: 

"Yo tengo mucha empatía con Puli... no es mi amiga (...). Reencontrarla en aquel momento, hacía mucho que no la veía, y no tiene nada que ver de quién es amiga y con quién está casada".