Un detalle causó esperanzas de una posible reconciliación entre Flor Vigna y Nico Occhiato

La expareja llamó la atención.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 22:29

Flor Vigna y Nicolás Occhiato fueron novios durante muchos años y se convirtieron en su momento en una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Sin embargo, decidieron tomar caminos distintos.

No caben dudas de que ambos son muy carismáticos y talentosos, por eso generan un gran fanatismo entre sus followers que, esta vez, tuvieron esperanzas de que la bailarina y el conductor se den otra chance.

Lo que desató los rumores de reconciliación fue una foto de ellos, por separado, en donde visten la misma prenda. Sin dudas, esto alarmó a los seguidores y la famosa tuvo que salir a aclarar.

Al parecer, solo se trató de una confusa casualidad, por lo que la actriz explicó: "Yo me compré ese buzo y sé que Nico trabaja con esa marca, así que no sé qué decirte de él. Ese buzo es mío”.

Además, en diálogo con Ciudad Magazine, la diosa argentina contó detalles de cómo es su vínculo actual: “La última vez que hablé con él fue cuando salimos en vivo para su programa", recordó.

Si bien no tienen un contacto estrecho ni asiduo, "quedamos con toda la buena onda del mundo”, admitió Flor al ser consultada por dicho medio.

Con todo esto de la cuarentena, no lo crucé jamás. No tenemos mala onda ni nada. Quedó todo muy bien”, repitió la influencer, quien por el momento cumple con el confinamiento sola en su departamento.

Lamentablemente, este testimonio de Vigna rompió por completo las ilusiones de los miles de fanáticos que esperaban que los exnovios se dieran una segunda oportunidad. 

Otras Noticias