Un romántico: con postales inéditas, el Chino Darín homenajeó a Úrsula Corberó en su cumpleaños

El actor y la publicación que emocionó las redes.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:54

En el día de ayer, Úrsula Corberó celebró su cumpleaños número 31 y rodeada de saludos a través de las redes, no pudo faltar el del Chino Darín.

El reconocido actor decidió homenajear a su amada con un hermoso posteo a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que compartió postales inéditas de la artista española.

“Feliz cumpleaños a la más cute del mundo mundial”, escribió Darín junto a las fotografías.

En las instantáneas publicadas por el hijo de Ricardo, la protagonista de La Casa de Papel, disfruta de un hermoso día mientras realiza un plácido paseo en bicicleta.

Sin dudas, el agasajo del protagonista de Historia de un Clan, fue el más aplaudido por parte de los internautas, quienes tienen gran devoción por los flamantes tortolitos.

Con 195 mil corazones, los seguidores del famoso actor cinematográfico alabaron su romántico gesto y en cientos de comentarios brindaron su cariño hacia la actriz.

Cabe recordar que Corberó atravesó gran parte de la cuarentena en Buenos Aires, luego de que la pandemia la encontrara junto al famoso de 31 años.

Ya instalada en España, para comenzar con sus compromisos de la última temporada del éxito de Netflix, la pareja de Darín transitó el día más especial, rodeada de amor.

Otras Noticias