Ángel De Brito fue incisivo cuando le preguntaron si Laurita Fernández vuelve con Nicolás Cabré

El conductor le contestó a sus seguidores en Instagram.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:28

Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a ser noticia, ya que al parecer están dándose otra oportunidad, y se los vio juntos este último fin de semana. Muchos han opinado al respecto; uno de ellos fue Ángel De Brito.

A la pareja se la vio en el country donde el actor tiene una casa, y los rumores tomaron trascendencia. El conductor del “Cantando 2020” tuvo una contundente opinión sobre la posible reconciliación.

De Brito en una de sus historias de Instagram les contestó a sus seguidores muchas inquietudes. Algunas de ellas fueron con respecto a Fernández.

Un fanático le consultó al presentador “si Nico y Laurita habían vuelto”, y él le contestó: “Están ahí”.

Luego otro seguidor le manifestó: “Somos muchos los que seguimos shipeando la pareja de Hoppe y Laurita. Con Cabré no”. Ángel fue contundente en su respuesta.

 “Para mí, no vuelve con Cabré”.

Cabe señalar que el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” había revelado una charla que tuvo con Laurita, sobre la posible reconciliación con el galán: “Me dijo ayer que salieron a caminar porque es un lugar donde está habilitado”.

“Ellos, en su departamento de Capital y donde está viviendo Nico, están encerrados. Entonces, aprovecharon que fueron a la casa a cortar el pasto”.

Otras Noticias