Barby Franco hizo el anuncio más esperado y revolucionó las redes: “¿Cuatro meses?”

La reconocida modelo fue furor.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:40

Desde su cuenta personal de Instagram, Barby Franco comparte detalles de su vida privada y los pormenores de su vida privada junto a Burlando.

Sin duda alguna, la reconocida modelo es una de las personalidades más influyente de las redes sociales y está activa permanentemente.

En las últimas horas, Franco hizo el anuncio más esperado, expresó el deseo de tener una nueva mascota y despertó cientos de comentarios.

“¡¡Quiero un gatito!! Si alguien sabe de alguno, ¿me avisa? ¿Tipo 4 meses?”, consultó Barby.

Como bien sabemos, en la casa donde convive con su novio, la exitosa panelista de Pampita Online tiene decenas de mascotas, desde perros hasta ovejas y ahora quiere un felino.

Claramente, a la pareja de Fernando le lloverán propuestas por parte de sus seguidores que están constantemente en contacto con ella.

 Por otro lado, Barby está en su mejor momento junto a Burlando y comparten muchas actividades al aire libre en su enorme quinta a las afueras de Buenos Aires.

Hace algunas semanas, Franco confesó que comenzó a hacerse los estudios para ser mamá lo más pronto posible ya que es uno de sus mayores anhelos.