"¿Cómo hago para vivir con 5 mil pesos?": Andrea Estévez se hartó y denunció al padre de su hija

La modelo rompió el silencio.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 09:40

A casi dos años del nacimiento de su hija Hannah, Andrea Estévez vive una pesadilla con su ex, Juan Manuel García, quien desapareció de su vida, se casó con otra mujer y dejó de pasarle la cuota alimentaria a la pequeña.

En diálogo con Intrusos, la modelo reveló que puso en venta dos camionetas, la suya y una de su papá, quien falleció en febrero de un infarto. 

"¿Cómo hago para vivir con 5 mil pesos, alquilar, pagar la luz, el gas, el teléfono, su ropa, sus cosas y tener una persona que me la cuide porque tengo que trabajar?", expresó la mediática

Durante el mano a mano con Jorge Rial, la ex participante del Bailando por un Sueño acusó a su ex de pagar el 5% de lo que el juez impuso en noviembre de 2018.

Muy indignada, la madre de Hannah detalló el delicado panorama económico que atraviesa en profunda soledad. Lamentablemente, la situación judicial entre ambos se agudizó, debido a que el empresario no cumple con la cuota alimentaria.

"Vengo arrastrando la situación de la manutención de Hannah hace mucho tiempo", denunció Andrea. 

Lamentablemente, la actriz vive uno de los peores momentos de su vida. A mediados de abril, durante la cuarentena obligatoria, se enteró que su ex se casó en Estados Unidos.

En reiteradas oportunidades, Estévez descubrió infidelidades por parte del empresario durante su embarazo. Sin dudas, vive un calvario. 

Otras Noticias