Emoción a flor de piel: Mónica Ayos compartió una foto inédita de sus padres

La actriz conmovió a sus seguidores con este recuerdo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 17:30

Como todos los jueves, muchos famosos se suman a los clásicos "TBT" (Throwback Thursday), en los cuales comparten algún recuerdo en sus redes, y Mónica Ayos hizo lo propio.

La actriz está viviendo en México junto a su familia, y allí ha logrado construir una exitosa carrera llevándola a un privilegiado lugar de popularidad.

En esta oportunidad, Mónica sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía muy antigua de sus padres, en una ocasión muy especial.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo subió esta imagen en blanco y negro, y explicó en la descripción de qué momento se trata:

"Mis viejos, la noche que los fue a ver bailar tango el capo #juanmanuelfangio #fangio".

Además, Ayos contó que la foto se tomó en "el templo del tango, la esquina mas emblemática de Bs As", el reconocido bar "El viejo almacén".

Para el final, la artista contó un emocionante detalle sobre su padre, recibiendo una gran cantidad de comentarios de sus seguidores.

"Allí... Debajo de esas baldosas, en la vereda, están las cenizas de papá, y la placa conmemorativa debajo de la bandera en la puerta. Ningún lugar habría sido mejor. Aunque también podría haber sido cancha de Racing.", finalizó Mónica.

Otras Noticias