En medio de la crisis de Polka, Adrián Suar tomó una decisión e hizo el anuncio más importante

El productor revolucionó las redes.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 15:03

En las últimas horas, Adrián Suar utilizó las redes sociales e hizo un importante anuncio sobre la última película que protagonizó, Corazón Loco.

Desde su perfil de Instagram, el importante productor confirmó que el largometraje que filmó con Soledad Villamil y Gabriela Toscano, se estrenará por la pantalla de Netflix el 9 de septiembre

Lamentablemente, el avance de la pandemia impidió que el debut se dé en el cine, sin embargo el empresario encontró refugio en la plataforma de streaming.

Originalmente, la nueva película del actor se iba a estrenar en la pantalla grande el 19 de marzo. Pero el coronavirus obligó a cerrar los cines en Argentina.

"Finalmente Corazón Loco se estrena el 9 de septiembre en Netflix", escribió el galán.

Inmediatamente, su publicación revolucionó las redes sociales y muchos fanáticos de Suar ya están tachando los días para ver la nueva película. 

Dicho film narra la historia de Fernando Ferro (Adrián Suar), quien está en pareja con dos mujeres al mismo tiempo. Esto lo lleva a tener una doble vida entre Buenos Aires y Mar del Plata.

En la historia, el ex marido de Griselda Siciliani tiene que evitar ser descubierto por sus dos esposas, los personajes interpretados por Soledad Villamil y Gabriela Toscano.

Otras Noticias