En medio de las polémicas, Mica Viciconte le dedicó unas tiernas palabras a Fabián Cubero

La modelo ratifica todo su amor por el exfutbolista.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 21:35

No son días fáciles en la vida de Mica Viciconte, ya que se vio envuelta en una gran polémica luego de que se filtrara el caso positivo de coronavirus de Nicole Neumann.

En algunos programas de espectáculos, sembraron duda sobre el origen de esta información, y algunos sospechan que fue la ex "Combate" quien la dio a conocer.

En este contexto, Mica viene siendo el centro de todos los cuestionamientos y críticas, aunque por el momento ella no se ha manifestado al respecto.

Por el contrario, la ex "Combate" decidió hacer oídos sordos a todas esas cuestiones y refugiarse en las redes sociales para interactuar con sus fans.

Confirmando esto, en las últimas horas Viciconte realizó una gran cantidad de publicaciones en su cuenta de Instagram, de las cuales se destaca una muy particular.

Con unas tiernas palabras hacia su amado, la panelista de "El Show del Problema" ratificó su amor por el exfutbolista de Vélez Sarfield.

"Nadie me hace sentir como tú en el amor".

El posteo consta de cuatro fotos de ellos dos juntos, como para que no queden dudas de que en los momentos más difíciles es cuando más unidos están.

Otras Noticias