Fabián Mazzei reveló cómo afectó a Araceli González las noticias sobre Polka: "No es grato"

El actor habló de la crisis del sector en plena pandemia.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 15:07

Fabián Mazzei charló en una entrevista sobre el drama que atraviesan los actores y en ese contexto se refirió a la crisis en Polka y a cómo se lo tomó Araceli González. 

En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Mazzei habló de la situación de las ficciones argentinas, a las que la pandemia pareciera haberles dado un revés fulminante. Entre las más afectadas está Polka, la productora del ex de Araceli.

"Si vos pensás que muchos técnicos y actores se quedan sin trabajo. Ya sea Polka, Underground, como sea Estevanez o cualquiera. No es grato eso", dijo Mazzei al ser consultado por la opinión de Araceli.

"No es grato que después de tantos años pase una cosa así y haya gente que se quede sin trabajo, y los actores también", lamentó el marido de Araceli González. 

En cuanto a la carta de los actores para el presidente Alberto Fernández, Mazzei reconoció: "Es un tema delicado para mí. En este país, no es que por la pandemia nos quedamos sin laburo. Hace muchos años".

"Los últimos cuatro años fueron un desastre y bajó muchísimo más el trabajo para el actor", reconoció Fabián.

"Cuando tenes la posibilidad de trabajar afuera ves otra realidad. Si vos no tenes esa posibilidad vas a seguir viviendo la realidad que te quieren vender", agregó Mazzei.

“Acá hay tres productoras nada más fuertes que ahora la están pasando muy mal. Pero no es de ahora, no es que hay actores para dos series, hay actores para hacer veinte series", observó el actor.

Mazzei también consideró que se necesita infraestructura e inversión. "El talento que hay argentino es muy bueno. Y los chicos nuevos que vienen atrás son muy buenos pero ellos la van a hacer peor por eso hay que hacer algo ahora”, remarcó.

“No es un problema de la pandemia ni del Gobierno. Es un problema de raíz. Tienen que modificar la Asociación de Argentina de Actores, tomar medidas en el asunto. SAGAI que está haciendo un muy buen trabajo", sentenció Mazzei. 

Otras Noticias