“Fui yo”: Sofía Jujuy Jiménez habló como nunca de por qué se separó de Juan Martín del Potro

La modelo habló en “Estelita en casa”.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 17:46

Sofía Jujuy Jiménez estuvo en pareja con el tenista Juan Martín del Potro, pero lamentablemente fue una de las tantas relaciones que se terminaron en esta cuarentena.

La modelo mantuvo una charla vía videollamada con “Estelita en casa” y brindó detalles de la ruptura que muy poca gente sabía.

Estelita le preguntó a la actriz si cabe alguna posibilidad de volver a reconciliarse con el deportista, y ella, con una risa pícara, afirmó:

“No sé. La realidad es que lo quiero un montón. Soy más de dejar que la vida me sorprenda, trato de no planificar demasiado”.

La conductora, sin embargó, dejó una luz de esperanza para volver a estar con Juan Martín: “No diría que no, que ni loca, porque no es así, pero tampoco diría que sí porque lo re extraño, porque tampoco es esa la realidad”.

Cuando la modelo habló de quién tomó la decisión de terminar la pareja, su respuesta sorprendió a todos: “Fui yo la que decidí volver a mi casa”.

“Necesitaba aire, tomar distancia y también saber qué nos pasaba y aprovechar la cuarentena para saber bien donde estábamos parados realmente”.

Sofía se lamentó de que este confinamiento se volvió interminable y explicó: “Y ahora estoy acá, en la casa de siempre, en Jujuy. No hubo infidelidad ni nada por el estilo, todo se dio en buenos términos”.